Search

Disponible

EXPRESS ARTICULAR 30comp. de NATURES PLUS

Complemento que ofrece un cuidado intensivo de las articulaciones, para personas con desgaste articular u osteoartritis. Actúa mejorando la capacidad de movimiento, la flexibilidad y el dolor, y tiene además un efecto duradero en el tiempo y muy buena tol.Tomar 2 comprimidos al día con las comidas. En pautas intensivas, 2 comprimidos, 2 veces al día, con las comidas principales.

22,61

SKU:184797.3
Brand:

Indicaciones:
Complemento que ofrece un cuidado intensivo de las articulaciones, para personas con desgaste articular u osteoartritis. Actúa mejorando la capacidad de movimiento, la flexibilidad y el dolor, y tiene además un efecto duradero en el tiempo y muy buena tol

Posología:
Tomar 2 comprimidos al día con las comidas. En pautas intensivas, 2 comprimidos, 2 veces al día, con las comidas principales.

Contraindicaciones:
En caso de tomar fármacos anticoagulantes, se recomienda consultar con un médico. Cuando se toma la dosis máxima de 4 comprimidos al día se recomienda consultar a un médico si se sufre alguna alteración hepática o renal.
La glucosamina puede afectar la a

Composición:
Sulfato de glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina), Metilsulfonilmetano (OptiMSM®), sulfato de condroitina, Celadrin® (mezcla de ácido grasos esterificados), agente de carga (hidroxipropilmetilcelulosa), ascorbato cálcico, emulsionante (ác

 

Back to Top
Product has been added to your cart