Search

Disponible

EXPRESS ULTRA PRO 10cap. de NATURES PLUS

Ayuda a recuperar el equilibrio de la microbiota alterada como consecuencia de la alimentación, el estrés o la medicación. Ofrece una cobertura total de hasta 11 cepas diferentes de microorganismos que conforman la flora del tracto digestivo, incluyendo t.Adultos: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la noche antes de acostarse. Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico.

14,32

SKU:184799.7
Brand:

Indicaciones:
Ayuda a recuperar el equilibrio de la microbiota alterada como consecuencia de la alimentación, el estrés o la medicación. Ofrece una cobertura total de hasta 11 cepas diferentes de microorganismos que conforman la flora del tracto digestivo, incluyendo t

Posología:
Adultos: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la noche antes de acostarse. Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico.

Contraindicaciones:
No se han descrito.

Composición:
Asaí (Euterpe oleracea) concentrado de fruto entero, mezcla de cepas bacterianas, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cápsula (celulosa vegetal, agua purificada).

Por 1 cápsula:
Asaí .

 

Back to Top
Product has been added to your cart