Propiedades de los componentes
– Hericium erinaceus: por lo común conocido como “Melena de León”, tradicionalmente se utiliza en el tratamiento de las enfermedades gástricas.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, favorece la regeneración de la mucosa gastrointestinal y puede resultar útil en los procesos inflamatorios e infecciosos que afectan a las mucosas del sistema digestivo.
– Mastinat e.s.: resina producida por la planta Pistacia lentiscus que presenta distintas propiedades: en particular, resulta útil en las afecciones relacionadas con el estómago, como gastritis y úlceras y, gracias a su acción antibacteriana, también en las infecciones por Helicobacter pylori.
– Regaliz DGL: presenta propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, cicatrizantes y protectoras de la mucosa, demostrándo ser útil en las afecciones gastroesofágicas como dolor de estómago, ardor gástrico y reflujo esofágico. El extracto desglicirrizado (máx. 2% ác. glicirrícico) otorga los beneficios del regaliz entero, pero sin los efectos secundarios del ácido glicirrícico.
Ingredientes
- Hericium erinaceus hongo entero pulverizado
- Mastinat (Pistacia lentiscus) extr. seco
- Regaliz DGL extr. seco (tit. máx. 2% ác. glicirrícico)
- Hericium erinaceus extr. seco (titulado 50% en polisacáridos)
Modo de empleo
2 cápsulas dos veces al día, antes de las comidas principales.
Envase
90 cápsulas

Valoraciones
No hay valoraciones aún.