Search

Disponible

HOLOMEGA L-GLUTAMINA 180cap. de EQUISALUD

HOLOMEGA L-GLUTAMINA de EQUISALUD es un complemento alimenticio a base de L-glutamina. Este aminoácido es una fuente de carbono y nitrógeno, por lo que es importante para la formación y mantenimiento de los músculos, y también combate la acumulación de grasa, puesto que puede transformarse en glucosa en los riñones sin interferir con los valores del glucagón ni la insulina.  HOLOMEGA L-GLUTAMINA de EQUISALUD es apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

48,02

SKU:EQ-HL803
Brand:

HOLOMEGA L-GLUTAMINA de EQUISALUD  es un complemento alimenticio a base de L-glutamina. Este aminoácido es una fuente de carbono y nitrógeno, por lo que es importante para la formación y mantenimiento de los músculos, y también combate la acumulación de grasa, puesto que puede transformarse en glucosa en los riñones sin interferir con los valores del glucagón ni la insulina. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Tomar HOLOMEGA L-GLUTAMINA de EQUISALUD de 1 a 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.

L-Glutamina 500 mg. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

No toma HOLOMEGA L-GLUTAMINA de EQUISALUD  en caso de fallo hepático, renal y trastorno bipolar. Consultar al especialista en caso de toma simultánea de metotrexato, debido a que HOLOMEGA L-GLUTAMINA de EQUISALUD disminuye su eliminación y, por tanto, aumenta su permanencia en el organismo.

Back to Top
Product has been added to your cart